domingo, 6 de noviembre de 2011

Reverse vending,cada día más cerca

BEE'AH revelará el estreno del lanzamiento mundial de la nueva tecnología de ENVIPCO Reverse Vending Machine en la muestra Green Middle East, que está previsto se lleve a cabo del 17 al 19 de octubre de 2011 en la Expo Centre de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.
Bee'ah, la principal compañía de Oriente Medio dedicada al medio ambiente y la gestión de residuos, y Envipco Holding N.V., una compañía de cotización pública que cotiza en NYSE Euronext Brussels como "ENVI" y proveedor mundial de sistemas de reciclaje para las industrias de las bebidas y al por menor, han anunciado el lanzamiento de su última y revolucionaria Reverse Vending Machine para mercados pequeños y medianos.
La iniciativa llega como parte del impulso de reciclado de Bee'ah para promover un medio ambiente mejor, más limpio y verde para Sharjah y los EAU. Bee'ah usará la nueva tecnología de Envipco, Flex, como máquina de expendedora inversa para la recuperación de los contenedores de bebidas de aluminio y plástico (PET). Los consumidores que introduzcan sus contenedores usados estarán motivados por varios incentivos y esquemas de recompensa. Esta máquina automatizada será capaz de seguir, contabilizar y ordenar cada tipo de contendor seleccionado programado para su aceptación. Cuando se acepten los contenedores, la máquina Flex los aplastará, proporcionando una eficacia de recolección, procesamiento y ahorro energético y huella de carbono.
"El aumento de la participación de nuestra comunidad en el reciclado es un objetivo clave para nosotros dentro de Bee'ah. Estamos encantados de ser los primeros en introducir este novedoso e innovador sistema en el que se insta y recompensa a la gente para realizar buenas acciones que benefician al medio ambiente y a la ciudad de Sharjah", comentó Khaled Al Huraimel, consejero delegado de Bee'ah.
Tras la muestra, estas máquinas expendedoras inversas se situarán en localizaciones con muchas visitas de la ciudad, y se espera que consigan incentivos con bonos de recompensa de los eventos y outlets participativos.
Green Middle East, la principal muestra regional de la industria en Oriente Medio, está previsto que se convierta en el lugar de lanzamiento para esta nueva tecnología. Con Sharjah al frente del principal cambio medioambiental positivo en los EAU y Oriente Medio, Bee'ah está trabajando actualmente con las marcas de responsabilidad empresarial y compañías como socios para llevar las máquinas expendedoras inversas a conseguir otro éxito en el aumento de la concienciación pública e impulso del cambio de conducta positiva entre los residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario