En la reunión del pasado día 3 de Noviembre, los proveedores de vending han acordado por unanimidad rechazar frontalmente la propuesta de Vending CEO por las siguientes razones:
- Las homologaciones propuestas no aportan ningún valor añadido a nuestra actividad, y solo supone un coste prescindible.
- Nuestras respectivas empresas ya se encuentran suficientemente certificadas mediante Normas ISO (9000, 14000), certificados CE, etc. cumpliendo, y superando en muchos casos, los más altos estándares exigidos por las legislaciones de países de todo el mundo.
- Desconocemos de la legitimidad de Vending CEO, para emitir las homologaciones generalizadas que propone a nuestra actividad, por lo que una vez valorado este punto, pueden emprenderse las acciones legales pertinentes.
- En nuestra opinión no es el momento de aceptar propuestas oportunistas que nada aportan, y concentrarnos todos en la promoción de nuestra actividad.
Por todo lo anteriormente indicado reiteramos nuestro rechazo a toda iniciativa especulativa y encaminada a añadir costes innecesarios a un sector que lo que necesita es, con la contribución de todos, recuperar el volumen y rentabilidad perdida en los últimos tiempos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario